
El paro en el sector de la construcción está registrando un incremento espectacular y O Salnés cuenta ya con un 92% más de desempleados en este ámbito laboral que hace un año. Este es uno de los datos más significativos de las estadísticas publicadas por la Consellería de Traballo, en las que se constata un nuevo incremento del desempleo en la comarca en el mes de enero, cuando 659 trabajadores se incorporaron a las listas del INEM hasta alcanzar un total de 9.326 personas en busca de un trabajo.
Noticia del periodico Diario de Arousa.
Es normal que no haiga puestos de trabajo suficientes porque si viene gente del extrangero a un mismo lugar acaparan los trabajos que podrían adquirir las personas que viven en ese lugar.
Hay que buscar medidas para pasar la crisis!
ResponderEliminarPor cierto, buen blog!
Suerte!